lunes, 6 de junio de 2011

backlinks , pagerank parte 1

cuantos backlinks se necesitan para aumentar nuestro pagerank..

Google Page Rank (PR) es uno de los principales indicadores sobre la popularidad de un blog, sitio web o una sola página web. De hecho, muchos anunciantes o redes utilizan el PR como el principal criterio, junto con el tráfico para aceptar o rechazar a un editor o blogger. Debido a la misma razón, los bloggers gastan mucho tiempo en el intento de mantener o aumentar el PR de sus blogs.

¿Cuántos ví­nculos son necesarios?

Es un hecho conocido que los backlinks desde paginas con un PageRank alto eventualmente dan como resultado un aumento de PR en su blog. Pero, ¿cuántos ví­nculos hacia mi sitio son necesarios para que un blog pueda recibir un Page Rank? El siguiente cuadro te dará una idea.



Cuantos enlaces son necesarios de paginas con un PR de: Para obtener un PR de:




En el cuadro anterior se han publicado los PR esenciales enumerados del 1 al 10 a lo largo de los ejes X e Y. El eje Y muestra el PageRank que se desea y en el eje X muestra el número de ví­nculos entrantes que serán necesario para aumentar y obtener el PR deseado. Por ejemplo, para que tu blog reciba un Page Rank de 5, necesita vinculos entrantes de sólo tres páginas de PR 6 o 101 backlinks de páginas con PR 3.

La fórmula anterior también explica el poder de monetización de un blog con un alto PR. Aparte de los anunciantes, usted puede vender ví­nculos de su blog con un alto PR para los bloggers que quieran obtener PageRanks similares fácilmente.
Datos acerca del Page Rank de Google

* El Page Rank publico de los sitios o paginas web es un numero de entre 0 a 10, y son publicados por google de tres a cuatro veces por año. Sin embargo, Google utiliza internamente un valor que se calcula en tiempo real para clasificar los resultados de las búsquedas y este Page Rank real no es un entero entre 0 y 10.
* Dado que el PR sólo se actualiza de vez en cuando, su page rank actual de la página no es necesariamente una indicación exacta de su clasificacion en los resultados de búsqueda actual.
* Muchas personas tienden a preocuparse por el PR de su página inicial (URL principal) por sí­ solo. Con el fin de obtener el mejor ranking de búsqueda de su contenido, es necesario también tener un buen PR para sus otras páginas también. Los vínculos internos de sus páginas desempeñan un papel importante aquí­.
* Si tienes muy buen contenido, una estructura de la página SEO amigable y algunas buenas palabras clave, incluso con un PR tan bajo como cero, sus páginas deben aparecer en la páginas de resultados de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

backlinks , pagerank parte 1

cuantos backlinks se necesitan para aumentar nuestro pagerank..

Google Page Rank (PR) es uno de los principales indicadores sobre la popularidad de un blog, sitio web o una sola página web. De hecho, muchos anunciantes o redes utilizan el PR como el principal criterio, junto con el tráfico para aceptar o rechazar a un editor o blogger. Debido a la misma razón, los bloggers gastan mucho tiempo en el intento de mantener o aumentar el PR de sus blogs.

¿Cuántos ví­nculos son necesarios?

Es un hecho conocido que los backlinks desde paginas con un PageRank alto eventualmente dan como resultado un aumento de PR en su blog. Pero, ¿cuántos ví­nculos hacia mi sitio son necesarios para que un blog pueda recibir un Page Rank? El siguiente cuadro te dará una idea.



Cuantos enlaces son necesarios de paginas con un PR de: Para obtener un PR de:




En el cuadro anterior se han publicado los PR esenciales enumerados del 1 al 10 a lo largo de los ejes X e Y. El eje Y muestra el PageRank que se desea y en el eje X muestra el número de ví­nculos entrantes que serán necesario para aumentar y obtener el PR deseado. Por ejemplo, para que tu blog reciba un Page Rank de 5, necesita vinculos entrantes de sólo tres páginas de PR 6 o 101 backlinks de páginas con PR 3.

La fórmula anterior también explica el poder de monetización de un blog con un alto PR. Aparte de los anunciantes, usted puede vender ví­nculos de su blog con un alto PR para los bloggers que quieran obtener PageRanks similares fácilmente.
Datos acerca del Page Rank de Google

* El Page Rank publico de los sitios o paginas web es un numero de entre 0 a 10, y son publicados por google de tres a cuatro veces por año. Sin embargo, Google utiliza internamente un valor que se calcula en tiempo real para clasificar los resultados de las búsquedas y este Page Rank real no es un entero entre 0 y 10.
* Dado que el PR sólo se actualiza de vez en cuando, su page rank actual de la página no es necesariamente una indicación exacta de su clasificacion en los resultados de búsqueda actual.
* Muchas personas tienden a preocuparse por el PR de su página inicial (URL principal) por sí­ solo. Con el fin de obtener el mejor ranking de búsqueda de su contenido, es necesario también tener un buen PR para sus otras páginas también. Los vínculos internos de sus páginas desempeñan un papel importante aquí­.
* Si tienes muy buen contenido, una estructura de la página SEO amigable y algunas buenas palabras clave, incluso con un PR tan bajo como cero, sus páginas deben aparecer en la páginas de resultados de Google.